2005-03-06

On neexpectita festo

Neexpectita festo
Cuande mea cambro-companiono et mi ponan alimentos en la refrigeratoro, nos tendentian obliter los et lacer los dum plura anuos. Olim mi exprobin ecprender álica vétera aulos et caserolos ec la refrigeratoro et laver los, mas cuande mi renversin los por descarichifer lora continedos aden la lavabo, on grisa-vírida nubo ec mucorosa púlvero explosin de la lavabo ad mea facio, partos di cua cominitiin infler si usche on anómala granditio. Mi nun evitan la cocinayo et usan papera platelos et plástica utensilos (por eviter laver) dex ecuila incidento.

Mea oficino, por áltera parto, cuancam sine mocoros, tamen esin infame desneta:

Antea oficiino
Dunche lo esin che, pro la petri-platelo cua esin mea cocinayo et la catástrofo cua esin mea oficino, mea genitoros decisin donationer ad mi álico diferanta an ecuista anuo por mea naç-aniversario: los venin et órdinin mea domo.

Et Deo sapan che lo es bona che los facin lo. Tamen, ecuisto esin un de la donationedos sociische maxim imbarasanta cua mi alicuande receptin.